Diseño de moda: Arreglos y adaptaciones de prendas de vestir

   Instagram Indigo Libros           

Arreglos y adaptaciones de prendas de vestir

Promopress
2020
Páginas:176
Español
Formato:17X24



Compartí este libro con tus amigos:


$ 2700,00
Precio / kg:

Con envío Retiro en sucursal para $ 0
Con envío Envío sin Cargo para $ 0

Preloader
Con este manual práctico no necesitarás nada más para realizar todo tipo de arreglos de prendas de vestir:  gracias a él, incluso las personas más novatas en la materia, sin ninguna experiencia en la costura, podrán obtener resultados satisfactorios en poco tiempo. Todos los capítulos reúnen abundantes fotografías en color que ayudan al  lector y le facilitan y aclaran los pasos a seguir. La obra se dirige a quienes desean contar con  un manual de consulta de confianza, al que puedan acudir para abordar y resolver todos los pequeños trabajos sartoriales sin necesidad de acudir a sastres y modistas profesionales.
Este título muestra los utensilios necesarios y las nociones sobre las puntadas a mano y el uso de la máquina de coser. Además, el libro incluye una sección en la que se explican con palabras sencillas los términos técnicos empleados. Este manual sólo aspira a ser una guía fiable de los arreglos pequeños y sencillos que se pueden hacer en casa, por ejemplo, adaptar un pantalón demasiado largo o demasiado ancho, hacer un remiendo, rehacer una costura, acortar las mangas de una camisa, etc. 
Se trata de un curso práctico imprescindible para todos aquellos que quieren iniciarse o aman esta actividad y quieren ponerla en práctica.