Promociones

   Instagram Indigo Libros           


Registrate y  mantenete al día con las novedades.

 

 


 

 

 

 

Todos nuestros socios gozarán de un descuento del 25% en el total de su compra.

Para acceder al beneficio solo debes ingresar el código 25off en el checkout y automáticamente ser hará efectivo, sin tope de reintegro.

Es válido únicamente para compras online, queda sujeto a la disponibilidad de stock, y no es acumulable con otras promociones o beneficios vigentes.

El incremento del 50% en el valor de la gift-card no es compatible con este descuento.

 

Beneficio exclusivo para socios el Club La Nación

 

Para acceder al beneficio ingresá aquí

 

 Cupón válido por única vez y "sin obligación de compra". Promoción válida en el territorio de la República Argentina hasta agotar stock de 500 (quinientos) cupones. Beneficio válido para socios Club La Nación Classic, Premium y Black. Beneficio: 30% de descuento en la compra online. Descargá el código y úsalo en el checkout de la web de INDIGO LIBROS DE ARTE. Descuento NO acumulable con otros descuentos ni promociones en las que intervenga otra marca o programa. Los datos y ofertas mencionados revisten carácter informativo y no suponen que los establecimientos, productos y/o servicios indicados, y la calidad de los mismos, son responsabilidad de S.A. LA NACION. Beneficios sujetos a modificaciones.

 

 

Porque estamos convencidos de que el mejor regalo, siempre, es el que uno puede elegir, decidí el valor de tu gift-card y nosotros lo incrementamos en un 50%

         Por ejemplo: comprando una gift de $ 1000, recibirás una orden de compra por $ 1500.

 

Para adquirirlas escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto Gift-Card y contanos:

 

Tu nombre y apellido, DNI, número de celular.

Quien o quienes regalan.

El importe del regalo, sin el 50% adicional.

Y el nombre del beneficiario.

 

Una vez confirmado el importe te enviaremos el cupón de pago por mail o Whatsapp, una vez acreditado el pago te enviaremos la Gift lista para reenviar al homenajeado.

Las gift-card sólo podrán ser utilizadas para compras online a través de nuestro sitio y serán válidas, durante 30 días a partir de la fecha de compra, para todos los artículos publicados.

No acumulable con otros descuentos y/o beneficios. Las Gift-Card acumulan puntos Indigo.